SOBRE MI

     ¡No puedo creer qué hayas entrado aquí! Me encanta hablar de mí y sé que casi todos los blogs tienen un apartado como este, pero me resulta presuntuoso describirme. No soy tan relevante.  Te diría...


     Me llamo Juan Moody y no nací en EEUU.


     Mi madre no se quedó embarazada con dieciséis años de un piloto militar canadiense de veinticinco tras la segunda guerra mundial, por lo que no hizo falta que me criara mi abuela.


     Con tan sólo seis años no me encontré un ukelele en la basura y aprendí a tocarlo de oído.


     No me escapé de ningún reformatorio ni supe vagabundear hasta formar una banda de rock alternativo. Pudimos grabar uno de los mejores álbumes de música blues de la historia, pero no lo hicimos.


     Te diría que entré en El Salón de la Fama del Rock and Roll en mayo de 1998, pero mentiría como un bellaco.


     Mejor te propongo una cosa. En todas las historias hay una gran parte de mí. Busca retales entre mis relatos y ve construyendo el personaje que te parezca. Estoy convencido que tu imaginación sabrá retratarme mejor que mis palabras.


     Gracias por venir. Tu tiempo alimenta mi ilusión y mi confianza.

Comentarios

  1. Mucho ánimo en esta experiencia, usas las figuras literarias que te salga de los mismos huevos ,que a pesar de que nos permitamos la licencia de criticarlas desde el cariño, tus amigos té apoyamos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, las abuelas nunca dejan de estar ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario